Marta Fernández, ‘Bajo sospecha’ o ‘MasterChef Junior’ entre los premiados por los usuarios de medios

28 mayo, 2015

ATR-Usuarios de los Medios de Madrid entregará hoy 28 de mayo sus premios de Televisión y Radio, en su vigésimo tercera edición. Se trata de la iniciativa de una asociación entre cuyos objetivos destacan impulsar la mejora de la calidad de los medios audiovisuales en todo tipo de soportes y para lo cual se instituyeron estos Premios, así como procurar el cumplimiento de la ley en materia de protección a los menores de edad.

Marta Fernández, Premios-Usuario-MadridNoticias Cuatro, recibirá el Premio Mejor Presentadora de Informativos Tv. Por su parte, Melani Olivares e Ignacio Manubens serán los encargados de recoger el galardón a la Mejor Serie española que ha recaído en la producción de Bambú, Bajo Sospecha, que emite Antena3. En la categoría de Mejor Concurso de Televisión, ha sido Masterchef Junior, producido por Shine Group y que La 1 emitió en su momento, el que se ha hecho con el galardón, siendo Pepe Rodriguez, Mauro y Marta los encargados de recoger el premio esta tarde. Además, Nico Matji, de Lightbox Entertainment, productora de las películas Tadeo Jones y Atrapa la bandera, que se estrenará en breve, será quien recoja el galardón al Mejor Producción de Animación.

También recibirán galardones Victoria Prego, Trayectoria Profesional; Ángel Expósito, por su programa La Mañana de Cope, Premio ATR de Radio; la ONG Desarrollo y Acción Social, por su campaña “multimedia “Todos contra la Sole”, Premio iCmedia; e Ikea, por su anuncio  “La otra carta”, al Mejor Anuncio.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.