Tras Hoteles a Examen, Polizzi emprende un viaje de descubrimiento para conocer sus raíces en el que visita las distintas regiones de Italia, desde las ciudades y lagos del norte hasta el inconfundible sur mediterráneo.

Hoy llega a Viajar un nuevo programa, se trata de La Italia secreta de Alex Polizzi, quien tras presentar en el canal Hoteles a Examen, hará un recorrido en el que visitará de nuevo los escenarios de algunos de sus recuerdos más queridos, y también Roma, la ciudad en la que vivió cuando era una veinteañera. Durante el trayecto descubrirá además algunas de las joyas ocultas de Italia, visitará regiones de las que sabe poco, conocerá personas inolvidables y se sumergirá en la cultura de este gran país.

nuevo-programa-viajarCada martes, a partir de hoy 5 de mayo, el canal emitirá una nueva entrega. En la de hoy, El Norte de Italia: Venecia y Milán, Alex mostrará algunos de los secretos que esconde el norte de Italia. En Venecia visitará una cárcel diferente y se tropezará con algunos recuerdos de su madre. Después pasará un tiempo en una auténtica joya escondida en medio de los Alpes Lombardos, antes de poner punto y final a su aventura por el norte en la fría Milán, la capital de la moda italiana.

El próximo martes continuará su viaje y llegará a la zona central de Italia, donde descubrirá los secretos de la poco conocida región de Las Marcas. Desde esta región se dirigirá a Roma.