Canon sortea una Legria Mini en la entrega de los premios de Clipmetrajes 2015

5 mayo, 2015

La compañía invita a los profesionales del sector audiovisual, el próximo día 9 de este mes, a acudir a la sexta edición de este festival que cada año organiza Manos Unidas, en línea con con las campañas de sensibilización social que realiza, y cuyo jurado está presidido por el cineasta Eduardo Chapero-Jackson.

 El festival Clipmetrajes tiene como objetivo concienciar sobre el hambre y sus causas a través de clipmetrajes en dos categorías: una general que está abierta a mayores de 18 años y la otra dirigida a escuelas, en el que participan clases y grupos de todas las comunidades autónomas.

Chapero-Jackson-Clipmetraje-Canon
Eduardo Chapero-Jackson con la Canon Legria Mini

Un año más este certamen premia a los amateurs y profesionales del mundo audiovisual que han presentado cortometrajes solidarios de no más de un minuto de duración relacionados con el lema “El desafío del hambre”. En línea con esta temática, los clipmetrajes giran en torno a tres materias: la degradación medioambiental, los biocombustibles y el acaparamiento de tierras.

El ganador de la categoría general será premiado con un viaje para asistir al director de cine Eduardo Chapero-Jackson en la realización de un corto documental sobre los proyectos de Manos Unidas. El segundo premio consiste en una videocámara profesional Canon LEGRIA HF G30 y el tercer clasificado y el galardonado a la mejor música original obtendrán una cámara Canon LEGRIA mini y una Canon LEGRIA mini X, respectivamente.

En el caso de la categoría escuela, el primer premio será la grabación del próximo vídeo promocional del Festival de Clipmetrajes; el segundo una Videocámara Canon LEGRIA HF R56, el tercero una impresora Canon PIXMA MG5550 y, por último, el premio a la mejor música obtendrá una Canon LEGRIA mini X.

La entrada al evento, que tendrá lugar el 9 de mayo a las 11.30h en los madrileños cines Callao, es gratuita hasta completar aforo y entre los asistentes se sorteará una cámara Canon LEGRIA Mini.

Quizás también te interesen:

reunion sumar

‘Sumar se interesa por el cine español con 6 años de retraso’, por Antonio Carballo

En la mañana de hoy, miércoles 14 de febrero, ha tenido lugar una reunión informal entre dos representantes del Movimiento Sumar y dos docenas de representantes de la industria audiovisual española, entre los cuales estaban los presidentes de diversas asociaciones empresariales y profesionales junto con los directores generales de las entidades de gestión de derechos de autor.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.