Crimen + Investigación sigue la pista a timadores de seguros en Sin vergüenza

4 mayo, 2015

La serie muestra a un brillante equipo de Reino Unido que investiga y desenmascara a varios sospechosos de fraude a los seguros. El programa explora el mundo del engaño con entrevistas a expertos y a los implicados, e incluye grabaciones originales de estos particulares timadores en el momento de cometer los delitos

Crimen + Investigación estrena hoy, 4 de mayo a las 20:45 horas, Sin vergüenza, una intrépida producción que profundiza en las investigaciones de un brillante equipo de Reino Unido que se dedica a destapar a los sospechosos de fraude a los seguros.

Sin-vergüenza-en-Crimen-e-InvestigaciónCon un episodio cada día, el canal de televisión mostrará algunas de las estafas más llamativas sucedidas en el Reino Unido, una epidemia que se ha expandido en los últimos años. Sin vergüenza explora el mundo del engaño con entrevistas a expertos y a las personas implicadas, e incluye grabaciones originales de estos particulares embaucadores en el momento de cometer los delitos

Entre los casos que se tratan está el de una víctima de un accidente de tráfico con supuestos traumatismos graves que los especialistas sorprenden en el gimnasio; un estafador que durante su baja médica no duda en irse de vacaciones; o una empresa dedicada a provocar accidentes para cobrar la indemnización.

 Crimen + Investigación

Crimen + Investigación es el único canal de televisión dedicado a crímenes reales.  Producido por The History Channel Iberia, una joint venture entre AMC Networks International – Iberia y A+E Networks. Con Crimen + Investigación los espectadores se adentran en el apasionante y complejo mundo del crimen y de la investigación criminal. A través de una amplia y variada programación emprendemos un viaje sobrecogedor hasta el corazón de la mente criminal. Crímenes Reales. Personas Reales. Dramas Reales.

Más de 1.500 horas de casos reales conforman el catálogo más completo y mejor valorado del mundo. CI está presente en más de 80 países y en España se distribuye a través Movistar TV, Vodafone TV, R, TotalChannel y cable local.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.