Es la primera cadena turca que ha apostado por este sistema de producción en red, utilizado por otras muchas cadenas operativas en diferentes partes del mundo, que da respuesta a las necesidades de las empresas de broadcast que desean pasar a HD y proteger al mismo tiempo los flujos de trabajo existentes para conseguir un producto tecnológicamente avanzado con unos costes de puesta en marcha razonables.

Sin-título-1Sony, líder en sistemas de retransmisión convencionales, está trasladando su éxito a los sistemas de retransmisión basados en IT  gracias a su sistema de producción en red Sonaps. Beyaz TV es la primera cadena turca que adopta el sistema Sonaps, una solución de producción en red completa que admite la planificación, transferencia, disposición y preparación de material de vídeo para su retransmisión. Gracias a sus funciones de procesamiento de datos avanzadas, la posibilidad de una gestión de contenido rápida y creativa y su interfaz abierta, Sonaps ofrece a las cadenas de broadcast la fiabilidad y velocidad necesarias en la producción de informativos para convertirse en el entorno de producción por excelencia.

Antes de que comience la nueva temporada de retransmisión en septiembre y como parte de su transición a HD, Beyaz TV está invirtiendo en tecnologías de producción de informativos y retransmisión. Desde su fundación, Beyaz TV siempre se ha decantado por los productos de Sony y, una vez más, ha confiado en Sony para pasar a la retransmisión HD. La solidez de los servicios de asistencia prestados por Sony durante la utilización del sistema HD Exchange de productos Sony fue un factor clave en la decisión de Beyaz TV de continuar trabajando con Sony. Sony es un socio estratégico fiable en sistemas de transmisión; para la transición a HD de los estudios de Beyaz TV y de los vehículos de retransmisión en directo, suministrará cámaras de la serie HSC-100 y mezcladores de vídeo MVS-6530. Beyaz TV utilizará esta nueva infraestructura para todas las producciones HD en su sede en Ankara. Avkom, socio autorizado de Sony, se encargará de la instalación del sistema Sonaps.