La cadena ya ha abierto el casting para la segunda edición de talent show infantil, que produce en colaboración con La Competencia Producciones, cuya primera entrega demostró su eficacia y estabilidad con una audiencia media superior al 23 por ciento.

Se convirtió en uno de los formatos revelPequeños-gigantes-segunda-temporadaación de la temporada y Telecinco no ha querido desaprovechar el tirón de este talent show, en el que losparticipantes compiten en varias disciplinas, tales como canto, baile y carisma (trucos de magia, imitaciones, realización de parodias y escenas humorísticas), apadrinados por un famoso.

La adaptación española del formato mexicano emitido a través del Canal de Las Estrellas de Televisa, está producida por la propia cadena y La Competencia.

En el estreno de su primer programa Los Pequeños gigantes cautivaron al 25,1 por ciento de de la audiencia con sus habilidades, ante 3.312.000 espectadores. A lo largo de las siete galas mantuvo la fortaleza y estabilidad en la audiencia, promediando un 23,5 por ciento.