Sundance Channel estrena la segunda temporada de ‘The Red Road’, su serie de producción propia

30 marzo, 2015

Tan solo 24 horas después de su debut en Estados Unidos, el canal ofrecerá, el próximo 3 de abril, las nuevas entregas de este drama protagonizado por Jason Momoa y Martin Henderson. El mismo día del estreno, los espectadores podrán disfrutar de nuevo de la primera temporada completa de The Red Road a través de una maratón que comenzará a partir de las 17:00 horas

 El próximo viernes 3 de abril, a las 22:00 horas, tan sólo 24 horas después de su estreno en Estados Unidos, el canal de televisión Sundance Channel emite la segunda temporada de la serie de producción propia The Red Road, la apasionante ficción protagonizada por Jason Momoa, Martin Henderson y Julianne Nicholson, que relata el conflicto entre una pequeña comunidad de Nueva Jersey y una tribu de indios americanos. Además, el mismo día del estreno, los espectadores podrán disfrutar de nuevo de la primera temporada completa de la serie a través de una maratón que comenzará a partir de las 17:00 horas.

The-Red-Road-Sundance-ChannelAclamada por la Asociación de la Prensa estadounidense, The Red Road es un excitante thriller que presenta dos visiones distintas de EEUU a través del conflicto entre dos hombres muy diferentes: un policía local del estado de Nueva York, Harold Jensen (Martin Henderson) y Philip Kopus (Jason Momoa), el miembro de una tribu de nativos americanos no reconocida federalmente.

La segunda temporada es sencillamente épica. ¡Me encanta! Nunca había leído algo que me mantuviese tanto en tensión, crees que sabes lo que va a pasar, y entonces te quitan la alfombra de debajo (…) es un honor para mí trabajar en esta serie”, afirma Jason Momoa. Por otro lado, su compañero de reparto, Martin Henderson, sostiene que The Red Road Es una serie muy bien escrita y construida, trepidante… está cuidadosamente estructurada y mantiene una gran tensión”.

En esta segunda temporada de The Red Road cada personaje plantara cara a sus propios fantasmas: Jean se enterará de oscuros secretos familiares, Kopus se enfrentará a sus problemas de conciencia y Jensen deberá decidir dónde está el límite de su moralidad. ¿Podrán todos ellos encontrar el camino de la redención?

El reparto se completa con Tamara Tunie, Annalise Basso, Allie Gonino, Kiowa Gordon, Lisa Bonet y el nominado al Globo de Oro Tom Sizemore. Además, en la segunda temporada de The Red Road el actor nativo americano Wes Studi se unirá al elenco como el jefe tribal Levi.  La serie tiene como productor ejecutivo a Aaron Guzikowski y a Sarah Condon, acompañados de Randall Einhorn, quien se ha incorporado a la serie como productor ejecutivo.

La segunda temporada de The Red Road se suma al catálogo de dramas de producción propia de Sundance Channel, tras el estreno en 2011 de la exitosa Rectify.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.