Lazos de sangre

27 marzo, 2015

lazos-de-sangreTítulo Original: Blood Ties

Nacionalidad: Francia

Fecha Producción: 2013

Dirección: Guillaume Canet

Intérpretes: Clive Owen, Billy Crudup, Marion Cotillard, Zoe Saldana, Mila Kunis, James Caan, Matthias Schoenaerts, Noah Emmerich, Lili Taylor, Charlie Tahan, Griffin Dunne, John Ventimiglia, Domenick Lombardozzi, Eve Hewson, Jamie Hector, Yul Vazquez

Guión: Guillaume Canet, James Gray

Fotografía: Christophe Offenstein

Distribuidora: Vercine

Productora: Les Productions du Trésor, Worldview Entertainment,  Caneo Films, Le Grisbi Productions

Duración: 144 min.

Sinopsis: Nueva York, 1974. Chris (Clive Owen, ‘Intruders’), tras haber cumplido cincuenta años, es liberado de la cárcel por buena conducta después de varios años en prisión tras ser condenado por un ajuste de cuentas que terminó en asesinato. Irá a recogerlo de mala gana su hermano Franck (Billy Cudrup, ‘Big Fish’), que trabaja dentro del cuerpo de policía. Las elecciones que ambos han tomado a lo largo de sus vidas han sido totalmente diferentes, y siempre ha existido rivalidad entre ellos desde la infancia. Su padre, Léon (James Caan, ‘El padrino’), que los sacó adelante él solo, siempre prefirió a Chris, lo que abrió entre ellos una brecha definitiva, a pesar de la mala conducta de su hijo. Franck ahora tiene la esperanza de que su hermano cambie para darle una oportunidad, por eso lo alojará en su casa y le encontrará un trabajo digno, así como le ayudará a recuperar a su mujer, Monica (Marion Cotillard, ‘Origen’) y a sus hijos. A pesar de eso, Chris conocerá a Natalie (Mila Kunis, ‘Ted’), una cajera de supermercado con la que espera iniciar una nueva vida sentimental. Pero rápidamente el pasado volverá para pedirle cuentas a Chris y se sumergirá de nuevo en los bajos fondos. Para Franck esta será la última traición que le perdona a su hermano.

Fecha de Estreno: 27/03/2015

Quizás también te interesen:

reunion sumar

‘Sumar se interesa por el cine español con años de retraso’, por Antonio Carballo

En la mañana de hoy, miércoles 14 de febrero, ha tenido lugar una reunión informal entre dos representantes del Movimiento Sumar y dos docenas de representantes de la industria audiovisual española, entre los cuales estaban los presidentes de diversas asociaciones empresariales y profesionales junto con los directores generales de las entidades de gestión de derechos de autor.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.