Cenicienta

27 marzo, 2015

cenicientaTítulo Original: Cinderella
Nacionalidad: Estados Unidos
Fecha Producción: 2015
Dirección: Kenneth Branagh
Intérpretes: Lily James, Cate Blanchett, Helena Bonham Carter, Richard Madden, Holliday Grainger, Sophie McShera, Eloise Webb, Derek Jacobi, Hayley Atwell, Stellan Skarsgård, Leila Wong, Ben Chaplin
Guión: Aline Brosh McKenna y Chris Weitz
Fotografía: Haris Zambarloukos
Distribuidora: The Walt Disney Company Spain
Productora: Walt Disney Pictures
Duración: 105 min.
Sinopsis: Walt Disney Pictures nos trae una revisión del cuento que ya llevó a los cines en versión animada en década de los 50: La Cenicienta. El clásico cuenta la historia de una hermosa joven que vive con su madrastra y las dos hijas de ésta. Ella es destinada a las más molestas tareas de la casa, hasta que un día acudirá al lugar un príncipe y la madrastra encerrará a la muchacha, mientras sus hijas se aprestan a conocer al recién llegado.
Fecha de Estreno: 27/03/2015

YouTube video

Quizás también te interesen:

reunion sumar

‘Sumar se interesa por el cine español con años de retraso’, por Antonio Carballo

En la mañana de hoy, miércoles 14 de febrero, ha tenido lugar una reunión informal entre dos representantes del Movimiento Sumar y dos docenas de representantes de la industria audiovisual española, entre los cuales estaban los presidentes de diversas asociaciones empresariales y profesionales junto con los directores generales de las entidades de gestión de derechos de autor.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.