NUEVA IMAGEN, MEJORES CONTENIDOS

Lo que siempre hemos hecho, y mucho más

La Media Business School aplica un 20 por ciento de descuento para dos de sus cursos

La organización,  consciente de las dificultades por las que atraviesa la industria audiovisual, anuncia un 20 por ciento de descuento en un número limitado de inscripciones para el Máster Europeo en Gestión Audiovisual, Mega Plus,  y para el M&ID, el Máster de Margeting y Distribución Internacional.

El Máster Europeo en Gestión Audiovisual, Mega Plus, que este año celebra su decimosexta edición, está orientado a jóvenes productores a los que ofrece la posibilidad de desarrollar un plan de negocios para un proyecto o para su propia compañía con el respaldo de más de cuarenta expertos internacionales de la industria de entretenimiento. El programa combina la formación presencial, de junio a septiembre, con la práctica que tiene una duración de entre seis y siete meses.

Media-Business-SchoolPara los responsables de Media Business School “esta combinación ha demostrado ser el mejor método para desarrollar las actitudes profesionales de los participantes y optimizar sus propuestas”. Mega Plus tiene una tasa de inserción laboral del 90 por ciento.

Por su parte, el M&ID, el Máster de Margeting y Distribución Internacional tendrá lugar entre los días 20 a 24 del próximo mes de julio. Dirigido a productores y ejecutivos con experiencia en producción, distribución, exhibición, marketing y ventas, el curso está diseñado para optimizar la visibilidad los proyectos audiovisuales de los asistentes y maximizar sus ingresos a través de la explotación en todos mercados.

La seña de identidad de M&ID es su entorno práctico que contribuye a aplicar las nuevas tecnologías como estrategias de marketing y distribución. Además los participantes aprender a identificar y comprender a su posible audiencia, identifican nuevos nichos de mercado, nuevos modelos de negocio y mejorar las estrategias en los festivales cinematográficas.

Quizás también te interesen: