Canal Panda estrena en exclusiva ‘Panda y la cabaña de cartón’

27 febrero, 2015

En esta nueva apuesta de producción propia, Panda, Nico y su nueva amiga Lola enseñan a construir y recrear divertidos escenarios con el objetivo de desarrollar la creatividad de los niños y aprender jugando. 

El próximo lunes 2 de marzo, a las 15:20 horas, Canal Panda estrena Panda y la cabaña de cartón, una nueva apuesta que pretende impulsar la imaginación y creatividad de los pequeños a través de originales juegos que van desde recreaciones de divertidos escenarios como el Viejo Oeste o una nave espacial hasta juegos tradicionales con los que se entretenían nuestros padres.

La cabaña de cartón es el lugar en el que Panda, Nico y su nueva y divertida amiga Lola viven divertidas aventuras. Los tres se reúnen en este espacio único, original y sostenible, donde desarrollan su ingenio y aprenden jugando. El juego es el eje central de cada programa, que consta de tres secciones en torno a esta temática: ¿A qué jugamos?, Juegos Retro y Rimar es jugar.

Con ¿A qué jugamos? no hay lugar para el aburrimiento. En este apartado, Panda, Nico y Lola utilizan materiales cotidianos para construir o recrear desde un teatro hasta una nave espacial o incluso el Viejo Oeste. Todo puede conseguirse con un poco de imaginación. Mientras, en la sección Juegos Retro, los tres amigos invitan a algunos niños a conocer la cabaña y con ellos recuperan juegos tradicionales, con los que ya se divertían nuestros padres y abuelos. Por último, en Rimar es jugar, los espectadores se convierten en protagonistas y tienen que adivinar la palabra que falta en una rima, a la que Lola después pone música y cantará a ritmo de rap, rock o pop

Panda y la cabaña de cartón se emitirá de lunes a viernes a las 11:55, 15:20 y 19:00 horas. Sábados y domingos a las 11:00, 15:40 y 19:30 horas.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.