Media Business School abre convocatoria para su curso m&id

Marketing y Distribución Internacional  tiene una duración de cinco días y está diseñado para optimizar la visibilidad y maximizar los ingresos de la explotación de proyectos audiovisuales en todos los mercados. Hasta el 19 de junio los interesados podrán presentar sus solicitudes.

m & id Marketing y Distribución Internacional tendrá lugar en la localidad malagueña de Ronda, España, entre los días 20 a 24 del próximo mes de julio.  El curso está dirigido a productores y ejecutivos con experiencia en el campo de la producción, comercialización, distribución, ventas o adquisiciones.

Esta iniciativa de formación permitirá a los asistentes reconocer y entender el comportamiento del consumidor, identificando nuevos nichos de mercado y modelos de negocio.

m & id ha sido diseñado por profesionales de la industria audiovisual, quienes impartirán el curso, que tutelerán a los participantes en el  complejo proceso de creación de planes de marketing y de distribución.

Más información sobre m&id –  Marketing y Distribución Internacional, contactar con Laura Almellones, coordinadora del curso, en  mid@mediaschool.org y/o teléfono  +34 952 873 944.

Deja un comentario