‘Annie’ se alza como líder de la taquilla española

2 febrero, 2015

El remake del musical de Broadway distribuido por Sony Pictures ocupa la primera posición situándose como la película más vista este fin de semana.

Según datos oficiales de Rentrak, tras la primera posición de Annie  la película sobre la vida del astrofísico Stephen Hawking, La teoría del todo (Universal Pictures Internacional Spain) se hace con el segundo puesto, bajando una posición respecto a la semana anterior.

La tercera posición es para la nueva película de Disney Into the woods, seguido por la comedia española Las ovejas no pierden el tren, distribuida por Entertainment One Films Spain, que ocupa el cuarto puesto.

La quinta posición la ocupa la cinta distribuida por Universal Pictures International Spain  Blackhat (Amenaza en la red). La comedia infantil Paddington sigue ocupando la zona alta de la taquilla española y se mantiene en como la sexta película más vista. Siguiendo con películas infantiles, Big Hero 6 de Disney ocupa el puesto número siete de la taquilla.

Las últimas posiciones quedan para Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho? (A contracorriente films) en octava posición, Venganza 3 de Hispano Foxfilm en el puesto número nueve, y en última posición y cerrando el top 10 está Birdman (o la inesperada virtud de la ignorancia.

Respecto al top 5 del fin de semana y con datos aún provisionales Annie ocupa el primer puesto con 0,9 millones de euros. La teoría del todo se queda segunda con 0.6 millones de euros recaudados, mientras que Into the woods, en el tercer puesto, recauda 0.5 millones.

Cierran el top 5 con una recaudación de 0,4 millones euros cada una Las ovejas no pierden el tren y Blackhat (Amenaza en la red), ocupando el cuarto y quinto puesto respectivamente del fin de semana. 

Quizás también te interesen:

NoticiasLA_18al24Mar_home

Noticias desde Los Ángeles en la semana del 18 al 24 de marzo. Por nuestra corresponsal en USA

Apollo Global ofrece $11000 millones por Paramount, Amanda Kelso relevará a Joana Vicente en Sundance; el jovencísimo streamer Ryan Kaji estrenará película en 2000 pantallas USA; Max llegará el 21 de mayo a los países nórdicos, la Península Ibérica y Europa Central y del Este; progresa el acuerdo entre IATSE y AMPTP; Damsel, de Juan Carlos Fresnadillo, nuevo éxito en Netflix…

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.