Se filtra el primer trailer completo de la quinta temporada de Juego de tronos

30 enero, 2015

La serie, que estrena su quinta temporada el próximo 12 de abril (13 de abril en España) empieza su campaña promocional desde muy temprano, pero alguien se le ha adelantado y en una exhibición especial en los cines IMAX de Estados Unidos se pudo ver también el tráiler de la nueva temporada, el cual fue grabado por algunos de los asistentes.  

El jueves 29, los cines IMAX de Estados Unidos emitieron los dos últimos capítulos de la cuarta temporada de ‘Juegos de tronos’, visionado que iba acompañado por el lanzamiento del primer tráiler de la  nueva entrega, la quinta. Algunos de los espectadores grabaron ese avance, que se puede ver en YouTube, todavía con mala calidad.

«La justicia tiene un precio»

Es el lema de un tráiler que sitúa a los personajes el último capítulo de la cuarta temporada y en el cual se deja ver un adelanto de los sucesos que acontecerán en breve. Como es habitual en la serie, estas imágenes adelantan que en la nueva temporada los espectadores podrán presenciar más batallas y tramas para intentar hacerse con el poder.  Una versión del tema Heroes de David Bowie acompaña las imágenes. En el tráiler también se pueden observar algunas escenas que fueron grabadas en el Real Alcázar de Sevilla y la plaza de toros de Osuna.

El primer avance de esta temporada llegaba en el pasado diciembre, aun así este el primer tráiler. Antes, HBO había compartido pequeños avances con los seguidores de la serie en redes sociales. 

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.