El canal temático ofrece desde el 31 de enero hasta el 8 de febrero los sábados y los domingos a partir de las 15.30 horas el especial ‘Tardes en Familia’. El canal emitirá algunos de los títulos más destacados del cine infantil.

La cartelera de este ciclo dedicado a disfrutar del cine en familia hará que en el canal de cine en abierto se emitan algunos de los títulos más divertidos e ingeniosos del género infantil.  

“Flubber y el profesor chiflado” – Sábado 31 de enero a las 15:30h

Un simpático y despistado científico que trabaja en una universidad que está a punto de cerrar por falta de dinero hace un sorprendente descubrimiento que puede evitar el cierre del centro: Flubber, una sustancia voladora que produce energía y que se mueve a velocidades supersónicas.

“La niñera y el presidente” – Domingo 1 de febrero a las 15:30h

Joy Miller, una esteticista de Queens, es confundida con una profesora de ciencias por Grushinsky, el embajador de una nación del este de Europa. Grushinsky está de visita en EE.UU. en busca de una tutora para los hijos del dictador de su país. Joy, tras aceptar el empleo, viaja a Europa, donde conoce al malhumorado líder de Slovetzia, Boris Pochenko. 

“La familia Addams. La tradición continúa” –  Sábado 7 de febrero a las 15:30h

Fue amor al primer susto cuando Gomez y Morticia acogieron a un nuevo miembro en el grupo familiar, Pubert, su delicado, blandito y bigotudo niño. Fue entonces cuando Fétido se enamoró de la voluptuosa niñera. Pero tras algunas investigaciones, Miércoles y Pugsley descubren que la “inocente” niñera es en realidad una viuda negra asesina que planea añadir a Fétido a su colección de maridos muertos.

“Cheque en blanco” –  Domingo 8 de febrero a las 15:30h

La vida de Preston Waters, un chico de 11 años, cambia radicalmente cuando un criminal atropella su bicicleta y le entrega un cheque en blanco, firmado precipitadamente, para cubrir los daños. Preston decide completar por un millón de dólares el cheque y se va al banco para hacerlo efectivo rápidamente.