Discovery MAX estrena la serie Los sesenta

30 enero, 2015

El canal Discovery Max revive los años 60 con una cuidada serie de CNN producida por Tom Hanks, en la que se repasan los hechos más importantes de una década decisiva para la historia de Estados Unidos. La llegada del hombre a la Luna, la muerte de Kennedy, la guerra de Vietnam, los movimientos pro derechos civiles y el sexo, las drogas y el rock and roll, entre otros hechos regresaran a las pantallas.  

Este mes de febrero los espectadores de Discovery MAX volverán a saber como fueron los tumultuosos años 60. El miércoles 4, a partir de las 22.30 horas, Discovery MAX recupera su visión más evocadora de una época clave para la Historia reciente con el estreno de Los sesenta.

Los sesenta proporciona una nostálgica revisión de esta década a través de 10 capítulos en los que, de la mano de expertos y testigos, se repasa la mágica historia de aquellos inolvidables años. La serie se ocupa de asuntos como el avance de la televisión como medio capaz de influenciar a la opinión pública -a partir de los debates Kennedy-Nixon, de la retransmisión del asesinato de John F. Kennedy y del éxito de programas tan innovadores como Star Trek-,la Guerra de Vietnam, el desembarco de los Beatles en América, la eclosión de las drogas, el sexo y el rock and roll, la llegada del hombre a la Luna, el auge de las protestas en pos de los derechos civiles y el asesinato de Kennedy, entre otros muchos.

El próximo 4 de febrero, Discovery MAX repasa los movimientos sociales y culturales que revolucionaron EE.UU y, por consiguiente, el mundo entero. A las 22.30h, comenzamos el viaje con el episodio ‘Sexo, drogas y Rock & roll’, en el que los jóvenes fueron los grandes protagonistas de la música, el cine y la moda de la época. A continuación, a las 23.30h, llega ‘La invasión británica’ encabezada por el fenómeno Beatles que aterrizó en EE.UU a principios de 1964 cuando cuatro chicos llegados de Liverpool lograron revolucionar a toda una generación de norteamericanos.

La guerra de Vietnam, la crisis de los Misiles en Cuba, la construcción del Muro de Berlín, la carrera espacial, el asesinato de John F. Kennedy, la marcha por la libertad y los derechos civiles y el auge de la televisión serán otros de los temas que protagonizan esta serie producida por el actor Tom Hanks.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.