Marriott Global Content Studio, Marca del Año en Mitpv

29 enero, 2015

La firma que centra su actividad en publicar, distribuir y compartir contenido digital a través de varias plataformas y pantallas, en colaboración con los principales productores y creadores tradicionales y digitales, recibirá este galardón, en su quinta edición,  en el mercado internacional de contenidos para televisión que se celebrará en la localidad francesa de Cannes entre los días 13 y 16 del próximo mes de abril.

Marriott Global Content Studio ha sido elegida Brand of the Year en la próxima edición de MIPTV, el mercado internacional de contenidos para televisión y nuevas pantallas enfocado a la compra, venta, financiación, distribución y coproducción, que se celebra cada año en la localidad francesa de Cannes y que tendrá lugar entre los días 13 y 16 del próximo mes de abril.

Marriott Global Content Studio centra su actividad en publicar, distribuir y compartir contenido digital a través de varias plataformas y pantallas, en colaboración con los principales productores y creadores, tanto tradicionales como  digitales. Marriott Global Content Studio forma parte de Marriott International, uno de los principales grupos hoteleros del l mundo.

Con motivo del galardón, Karin Timpone, directora de Marketing de Marriott International y David Beebe, vicepresidente de Marriott Global Content Studio, ofrecerán una conferencia en este mercado internacional, 14 de abril, en la que estarán acompañados por un productor y creativos de contenido. Esta conferencia se enmarca en el programa MIP Digital Fronts, el evento internacional que reúne a la industria audiovisual y al nuevo ecosistema de video.

Además de este lanzamiento sin precedentes de Marriott Global Content Studio, el grupo Marriott ya ha anunciado la creación de numerosas asociaciones con actores clave en la producción. Entre los muchos  proyectos en desarrollo, Marriott ha anunciado el rodaje de su primer cortometraje Two Bellmen, en colaboración con el colectivo Substance Over Hype, que está dirigido por Daniel «Malakai» Cabrera y cuyo reparto está encabezado por William Spencer (Spider-Man, Spider-Man 2) y Caine Sinclair (Cómo conocí a vuestra madre).

Paralelamente, Marriott prepara una colaboración con los productores Ian Sander y Kim Moses Sander de Moses Productions/SLAM para un proyecto digital de marca; los productores son responsables de series como  Ghost Whisperer y Profiler), películas comerciales  y decenas de proyectos digitales.

Quizás también te interesen:

NoticiasLA_18al24Mar_home

Noticias desde Los Ángeles en la semana del 18 al 24 de marzo. Por nuestra corresponsal en USA

Apollo Global ofrece $11000 millones por Paramount, Amanda Kelso relevará a Joana Vicente en Sundance; el jovencísimo streamer Ryan Kaji estrenará película en 2000 pantallas USA; Max llegará el 21 de mayo a los países nórdicos, la Península Ibérica y Europa Central y del Este; progresa el acuerdo entre IATSE y AMPTP; Damsel, de Juan Carlos Fresnadillo, nuevo éxito en Netflix…

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.