La Vuelta a España en Eurosport hasta 2020

29 enero, 2015

Eurosport ha anunciado la extensión del acuerdo con la Vuelta Ciclista a España asegurandose así los derechos tanto para televisión como para internet del evento deportivo hasta el año 2020.

Renovado a través de la EBU, el acuerdo incluye los 54 territorios europeos en los que está presente el grupo Eurosport. Destaca la emisión en exclusiva de la Vuelta en países como Francia, Alemania, Italia, Polonia o Reino Unido.

El evento ciclista de primer nivel continuará siendo ofrecido en directo en Eurosport, canal que también está disponible en PC, móvil, tableta y televisión conectada a través de Eurosport Player, el servicio de suscripción a través de internet que tiene Eurosport.

El acuerdo refuerza al canal como “La Casa del Ciclismo”, y también la amplia cobertura de este deporte a lo largo de la temporada. Eurosport incluye más de 40 eventos, entre los que destacan las 3 Grandes Vueltas y las carreras más importantes de las disputadas en un sólo día, ofreciendo a los aficionados más de 1.800 horas de cobertura televisiva entre Eurosport y Eurosport 2.

En palabras de Jean-Thierry Augustin, CEO del Grupo Eurosport: “Ahora que se cumplen 20 años retransmitiendola Vuelta, estamos encantados de ampliar nuestro acuerdo para la emisión de este gran evento hasta 2020.La Vueltaa España y el ciclismo forman parte de nuestro ADN y, en 2014, 100 millones de telespectadores diferentes disfrutaron de este deporte en nuestros canales. Estamos encantados de apoyar y contribuir al crecimiento de este evento de primera categoría en toda Europa e impacientes por llevar toda la acción a los aficionados”.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.