El especialista en felinos, Boone Smith será el encargado de dirigir esta serie que se estrena mañana miércoles, a partir de las 17.40 en la mencionada cadena privada. A lo largo de sus capítulos conoceremos cómo viven entre nosotros algunos animales curiosos, que muchos desconocen que lo hagan, incluso en las ciudades más pobladas del mundo

En las ciudades, especialmente en las más grandes, no siempre resulta fácil ver animales…¿o sí? Algo así es lo que pretenden demostrarnos con la nueva serie documental, La jungla urbana , que Nat Geo Wild estrena mañana 31 de diciembre.

Esta nueva serie trata sobre los animales que viven entre nosotros, criaturas y situaciones que pueden ser hermosos, peligrosos, divertidos, inspiradores y mortales.

En la nueva serie del canal, que se emitirá todos los miércoles a las 17.40 horas, habrá historias de ingenio, adaptabilidad, y de pura voluntad de supervivencia. El especialista en felinos Boone Smith nos lleva a ciudades superpobladas donde los depredadores cruzan la línea entre la vida salvaje y la civilización.

La serie plantea cómo la mayoría vivimos en ciudades, en un mundo hecho por el hombre en el que pensamos que estamos solos, pero no es así. La serie recoge algunas de las historias que hemos visto en las noticias y que han tenido lugar en algunas de las ciudades más importantes del mundo como Nueva York, Bombay, Londres o Los Ángeles.

A lo largo de los episodios de La jungla urbana veremos cómo animales salvajes acechan las calles de nuestras ciudades como nunca antes, todo un mundo de vida salvaje que se esconde en las calles, muy cerca de la puerta de nuestra casa.