Eurosport emitirá en directo el Cuatro Trampolines

23 diciembre, 2014

Un año más el canal ofrecerá en directo  y en exclusiva este torneo, que  forma parte de la Copa del Mundo de la FIS de saltos de esquí,  incluyendo los saltos de Año Nuevo. Durante 10 días, los mejores saltadores compiten en cuatro trampolines, disputándose dos eventos en Alemania en el mes de diciembre: Oberstdorf y Garmisch-Partenkirchen, y dos en Austria en el mes de enero: Innsbruch y Bischofshofen.

Eurosport ofrecerá una amplísima cobertura en directo y en exlusiva, tanto de las rondas de clasificación como de los diferentes eventos.

Además este año contarerá con los comentarios del recientemente retirado y Campeón del Mundo de saltos de esquí Martin Schmitt, quien ya ha hecho sus predicciones para la edición 2014/2015 del evento: “Severin Freund es uno de los grandes favoritos para ganar este año el Cuatro Trampolines aunque la gran competitividad en la Copa del Mundo hace muy difícil predecir quién se hará con el título. Roman Koudelka (República Checa), Severin Freund, Simon Ammann (Suiza), Gregor Schlierenzauer (Austria) y, por supuesto, el actual líder de la Copa del Mundo Anders Fannemel (Noruega) son definitivamente mis favoritos. No creo que el austriaco Thomas Diethart, quien sorprendió en la competición del año pasado, pueda repetir algo así. Sin embargo espero que mi ex compañero de equipo Severin Freund nos sorprenda y se convierta en el ganador del torneo.»

José Luis Corral será un año más el encargado de poner voz a la narración en Eurosport España.  La primera ronda en Obertsdof, tendrá lugar los días 27 y 28 de diciembre; la segunda, en Garmisch Partenkirchen, el 31 de diciembre y el 1 de enero. La tercera, en Innsbruck, el 3  y 4 de enero; y la cuarta, en Bischofshofen, los días 5 y 6 de enero.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.