Los mejores momentos deportivos del año protagonizan la Navidad de Eurosport

22 diciembre, 2014

El canal emitirá durante los próximos días una programación especial que repasará los grandes momentos deportivos vividos durante el año 2014.  Mañana será el turno para rememorar las hazañas tenísticas de esta temporada y toda la emoción de las competiciones de motor.

Stanislas Wawrinka inauguraba la temporada de Grand Slams de tenis con una victoria en el Open de Australia, mientras que Marin Cilic la cerraba con una brillante actuación en el US Open, adjudicándose su primer título de Grand Slam. Por su parte Rafa Nadal volvió a hacer historia sumando su 9º título de Roland Garros. Eurosport emitirá mañana de 15:45 a 21:00 las finales masculinas del Open de Australia, Roland Garros y US Open y la femenina del Grand Slam americano.

Tras el tenis, será el turno para los deportes de motor con la emisión de los mejores momentos de las 24 horas de Le Mans y con el repaso al programa “Sports Insiders”, centrado en la preparación para esta prueba de Marc Webber, Patrick Dempsey y Fabien Barthez.

El día 24 el ciclismo será el gran protagonista. Los telespectadores podrán revivir desde las 10:15 los mejores momentos de las Clásicas 2014 (Milán-San Remo, Tour de Flandes, París-Roubaix, Amstel Gold Race y Lieja-Bastoña-Lieja), y repasar las tres grandes vueltas junto al embajador de ciclismo de Eurosport Greg LeMond, en su magazine “LeMond of Cycling”.

Y por supuesto en estas fechas, no faltará WATTS, programa que ofrece los momentos más divertidos y locos del mundo del deporte, acompañados con una selección musical muy original. Tenis, fútbol, deportes extremos, esquí o ciclismo: en todos los deportes se viven grandes emociones y momentos cómicos y WATTS los recopila todos.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.