Las finales del videojuego tendrán lugar el domingo 11 de enero y se podrán ver en los cines Cinesa Diagonal Mar, de Barcelona, a partir de las 16 horas y durante 6 horas, por ocho y diez euros. Toda la emoción de la final de los diferentes equipos de este videojuego en el que se enfrentarán grupos de Europa, Estados Unidos y Asia.

Desde hace varios años, los cines proyectan diferentes actos que tienen lugar en otros puntos del mundo y que gracias a las nuevas tecnologías se pueden ver en cualquier otro lugar. 

Eso será precisamente lo que ocurra el próximo 11 de enero, gracias al acuerdo alcanzado entre Cinesa y Findanygame. Una unión que ha permitido que los cines Cinesa Diagonal Mar de Barcelona proyecten las finales del videojuego SMITE World Championship.

La cita será a las 16.00 horas y se prolongará durante 6 horas, siendo el precio de la entrada de 8 euros para los poseedores de la tarjeta CinesaCard (y de 10 euros sin ella).

SMITE es un videojuego de acción MOBA creado por Hi-Rez Studios, en el que se enfrentan dioses de diferentes mitologías y que ya está posicionado en el universo de los e-Sports.

Este evento de más de seis horas de duración y que tiene lugar en Atlanta (Estados Unidos) podrá verse en pantalla grande (en exclusiva para el estado) en los cines Cinesa Diagonal Mar de Barcelona con la mejor imagen y sonido y en la comodidad de una sala de cine, donde los aficionados disfrutarán de la competición de los mejores equipos de SMITE del continente europeo, americano y asiático para llevarse premios que superan el 1.500.000€.

Pero eso no es todo, ya que los asistentes a SMITE World Championship Barcelona podrán saludar a Atlanta (y a todo el mundo) desde el cine, entre otros extras.