Durante todo el día de Navidad, desde las 10 de la mañana, la cadena privada emitirá una programación especial que incluye un megamaratón de ¿Quién da más?, así como la emisión del último capítulo de la temporada de Barry´d Treasure. Un día muy agradable y lleno de desternillantes curiosidades

La Navidad es una época para vivirla como se merece: de forma especial y en familia. Y compartir momentos agradables frente a la televisión puede ser un buen plan, especialmente si el frío aprieta y la programación es tan sugerente como la que propone A&E para estas fechas tan señaladas.

Especial Navidad
¿Alguna vez te has preguntado dónde terminan la mayoría de los regalos de Navidad? A&E tiene la respuesta: en los trasteros. El jueves 25 de diciembre, a partir de las 10.00 horas, el canal celebra esta fecha tan señalada con un megamaratón de ¿Quién da más?, que se extenderá ininterrumpidamente durante 24 horas, y concluirá a las 23:20 horas con el último episodio de la temporada de Barry’d Treasure .

Con una simple ojeada a cada lote, los especialistas de ¿Quién da más? tratarán de hallar objetos de incalculable valor en arriesgadas subastas de guardamuebles. ¿Su modus operandi? Adivinar el valor de los lotes, aventajar a toda la competencia y encontrar objetos de los que sacar un sorprendente partido: a veces compran por menos de diez dólares artículos que valen miles.

Como colofón del maratón, A&E emitirá, a las 23:20 horas, el último capítulo de Barry´d Treasure, serie que sigue las aventuras de Barry Weis, el miembro más querido del reparto de ¿Quién da más?, mientras viaja por Estados Unidos encontrando todo tipo de tesoros ocultos.

En este episodio, Barry y su acompañante de viaje, Kenny, emprenden una ardua búsqueda al estilo de Evel Knievel, que les lleva a recorrer toda la ciudad de los Ángeles. Durante su misión, graban una “canción”, ven a sus homólogos animados y Barry bate uno de los records de Evel Knievel.