Jordan Ryder, nueva vicepresidenta de programación nacional e internacional de Natpe

18 diciembre, 2014

En su nuevo cargo, de reciente creación, seguirá liderando todas las iniciativas de programación de conferencias para el mercado internacional de contenidos para televisión de Miami, y además  coordinará las actividades de nuevas programaciones para el evento de Europa.

Rod Perth, presidente y CEO de NATPE ha anunciado el nombramiento de Jordan Ryder como vicepresidenta de programación nacional e internacional del el mercado internacional de contenidos para televisión, un puesto de reciente creación. Ryder también ayudará a diseñar y ejecutar los nuevos programas de extensión de marca “satelital”, como Incite Program, que se enfoca en atraer a la próxima generación de participantes a NATPE y sus distintas actividades durante el año. Además, Ryder estará a cargo de la coordinación de diversas actividades en asociación con los miembros de la junta de NATPE, incluyendo los comités del área digital, reality/formatos y anunciantes y marcas.

“Jordan ha logrado mucho en su posición como VP de programación”, dijo Perth. “Para todos nosotros quienes hemos trabajado con ella, la palabra ‘infatigable’ le queda perfectamente. Tiene un historial comprobado de dirigir eventos exitosos y conferencias B2B líderes de la industria, desarrollando activación de marcas estratégicas y oportunidades de patrocinio, y produciendo contenido y programación con visión del futuro”.

Ryder comenzó su carrera en NATPE hace 10 años como productora de sala independiente. Se unió a la organización a tiempo completo en 2008 como directora de programación de eventos de NATPE y en dos años, fue promovida a su reciente posición de VP de programación de eventos. 

Quizás también te interesen:

NoticiasLA_08al14Abr_home

Noticias desde Los Ángeles en la semana del 8 al 14 de abril. Por nuestra corresponsal en USA

Civil War se encarama al nº 1 de la taquilla USA, desplazando a Godzilla x Kong: The New Empire. Prime Video alcanza los 200 millones de espectadores con su plan de anuncios. Acuerdo de Coca Cola con Marvel y CinemaCon. WrestleMania 40, récord en las retransmisiones de Peacock. Final femenina NCAA supera audiencias campeonato masculino. Paramount gana la demanda por los derechos de autor de Top Gun.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.