Hispasat amplía el plazo de presentación de trabajos al premio de su 25 aniversario

18 diciembre, 2014

Ante la demanda de algunas empresas y grupos de investigación, el operador español de telecomunicaciones por satélite ha decidido admitir los trabajos que se presenten hasta el 28 de febrero de 2015.

Hipasat, el operador español de telecomunicaciones por satélite, ha decidido ampliar hasta el próximo 28 de febrero el plazo de recepción de trabajos para el Premio al Mejor Proyecto de Innovación en el ámbito de los satélites de comunicaciones, que convocó el pasado mes de junio para conmemorar su 25 aniversario.

Esta decisión responde a las peticiones recibidas de distintas empresas y grupos de investigación para ampliar el plazo límite de presentación de trabajos. Para que no se produzcan situaciones de desventaja, Hispasat invitará a todos aquellos que ya han presentado sus trabajos a la fecha de esta modificación de las bases -que se ha ratificado ante notario- a realizar todos los cambios o mejoras que estimen oportunas, beneficiándose así también de la ampliación del plazo de la presente convocatoria.

El premio está abierto a todos aquellos trabajos, procedentes tanto del ámbito académico como de la industria, que presenten un proyecto sólido de innovación para satélites de telecomunicaciones que suponga una mejora aplicable y útil en cualquier campo relacionado con las comunicaciones por satélite: carga útil, sistema de vuelo o segmento terreno. El trabajo ganador será premiado con 12.000 € y el finalista obtendrá 5.000 €. Ambos recibirán también un diploma acreditativo.

Quizás también te interesen:

NoticiasLA_08al14Abr_home

Noticias desde Los Ángeles en la semana del 8 al 14 de abril. Por nuestra corresponsal en USA

Civil War se encarama al nº 1 de la taquilla USA, desplazando a Godzilla x Kong: The New Empire. Prime Video alcanza los 200 millones de espectadores con su plan de anuncios. Acuerdo de Coca Cola con Marvel y CinemaCon. WrestleMania 40, récord en las retransmisiones de Peacock. Final femenina NCAA supera audiencias campeonato masculino. Paramount gana la demanda por los derechos de autor de Top Gun.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.