El canal infantil de TVE vuelve  apostar por esta serie de animación basada en el popular videojuego Comecocos, Producida por 41 Entertainment, Arad Producciones y Bandai Namco Games,  se emitirá en distintas franjas horarias.

El canal Clan retoma la emisión de la primera temporada de Pac-Man y las Aventuras Fantasmales con intención de continuar emitiéndola en 2015. La serie, compuesta por 26 episodios en cada temporada, narra las trepidantes y divertidas aventuras de Pac, el héroe del planeta Pac Mund, que, junto a su pandilla, lucha por liberar a su planeta de la amenaza que suponen los fantasmas que habitan en el Inframundo.

Dirigida a un target de entre 5 y 10 años, Pac-Man y las Aventuras Fantasmales continúa triunfando con altos índices de audiencia en distintos países del mundo desde su estreno en Disney XD en Estados Unidos en 2013. De hecho, tras su estreno en Clan el pasado 15 de enero, la serie logró situarse rápidamente como líder de audiencia en España.  

Pac-Man y las Aventuras Fantasmales está producida por 41 Entertainment, Arad Producciones y Bandai Namco Games y cuenta con destacados partners de su marca en el mercado. En España, Bandai acaba de lanzar su gama de juguete y los protagonistas de la serie están participando activamente en dar la bienvenida a la Navidad en distintas ciudades.