Fox emitira la ultima temporada de The Killling

31 octubre, 2014

A partir del 2 de noviembre el canal estrena en primicia la cuarta entrega, que cierra esta serie que, según la crítica norteamericana, es el mejor thriller producido para la televisión desde que David Lynch revolucionara la pequeña pantalla al principio de los 90 con Twin Peaks.

The Killing se muda en noviembre a Fox, donde se emitirá en primicia su cuarta y última temporada. Será todos los domingos a medianoche en formato de doble episodio, a partir del 2 de noviembre.

Los nuevos episodios arrancan justo después del impactante final de la tercera temporada, que ha obligado que Sarah Linden se enfrente a uno de los momentos más duros de su vida. Además, a ella y a Holden les asignarán un nuevo caso: el asesinato salvaje de toda una familia, en la que sólo ha sobrevivido el hijo, Kyle, que automáticamente se convierte en uno de los principales sospechosos.

El origen de The Killing es resultado de la adaptación que la cadena norteamericana AMC  y la guionista Veena Sud han realizado de la serie danesa Forbrydelsen. La versión estadounidense no sólo no traiciona al drama original, sino que lo enriquece asumiendo riesgos propios, como la introducción de otras variantes o el propio estreno esta nueva temporada, en la que se propone una trama inédita en televisión.

Quizás también te interesen:

NoticiasLA_18al24Mar_home

Noticias desde Los Ángeles en la semana del 18 al 24 de marzo. Por nuestra corresponsal en USA

Apollo Global ofrece $11000 millones por Paramount, Amanda Kelso relevará a Joana Vicente en Sundance; el jovencísimo streamer Ryan Kaji estrenará película en 2000 pantallas USA; Max llegará el 21 de mayo a los países nórdicos, la Península Ibérica y Europa Central y del Este; progresa el acuerdo entre IATSE y AMPTP; Damsel, de Juan Carlos Fresnadillo, nuevo éxito en Netflix…

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.