La Familia Telerin regresa a la tele de la mano de Anima Kitchent

30 septiembre, 2014

La compañía ha llegado un acuerdo con la familia Moro, creadores de este clásico que envió a varias generaciones de niños a la cama, para relanzar la popular ráfaga  con un nuevo concepto y una imagen renovada en 3D CGI.

El famoso Vamos a la cama … va a regresar a los hogares 50 años después de su creación. Y lo hace de la mano de Anima Kitchentla nueva empresa constituida en España por Ánima Estudios,  compañía que ha llegado a un acuerdo con los creadores, la familia Moro, para producir nuevos contenidos basados en La Familia Telerín’, una marca emblemática en la memoria audiovisual española y latinoamericana.

La Familia Telerín se ha convertido en todo un hito de la Televisión. La ráfaga infantil Vamos a la cama permaneció 12 años en antena y ha sido elegida por los espectadores como la imagen más representativa de la historia de Televisión Española. Además, esta emblemática familia posee un gran reconocimiento y prestigio en países como México, Argentina, Chile o Colombia.

El relanzamiento de esta ráfaga, que debutará en el Kidscreen 2015, realizado por Anima Kitchent conlleva un nuevo concepto y una imagen renovada en 3D CGI. Cada episodio de la nueva serie recreará, a través de Cleo Telerín y sus hermanos, un sueño infantil divertido, emocionante y bello.

La serie, de 52 episodios de 7 minutos, será parte esencial de una estrategia de contenido transmedia formado, además, por 13 videoclips musicales, Apps, libros físicos y digitales y contenido educativo para niños y padres.  

Ángel Molinero, Director General de Anima Kitchent comenta: “tras la gran experiencia de Vodka y gracias al apoyo de Anima Estudios, la mayor productora de animación de LATAM, hemos arrancado Ánima Kitchent con la enorme ilusión de convertirnos en un referente en el entretenimiento infantil, algo que empezó hace más de cinco años y  que trabajamos cada día por lograr”

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.