¿Quieres ser jurado de Alcine? ¡Ya puedes hacerlo!

30 septiembre, 2014

Hasta el próximo 17 de octubre, todas aquellas personas que deseen formar parte del jurado de alguna de las tres secciones del Festival de Cine de Alcalá de Henarés podrá hacerlo a través de su página web. El certamen tendrá lugar del 7 al 14 de noviembre

El Festival de Cine de Alcalá de Henares/Comunidad de Madrid, Alcine, calienta ya motores y lo hace abriendo el plazo de inscripción para formar parte del jurado de sus tres secciones principales: Pantalla Abierta; Certamen Nacional de Cortometrajes y Certamen Europeo de Cortometrajes.

Para poder participar en el Festival como jurado, el plazo de inscripción se ha fijado hasta el próximo 17 de octubre; prácticamente un mes más tarde, del 7 al 14 de noviembre, se desarrollará la 44 edición de Alcine.

Sin duda, una oportunidad para vivir semana intensa en la que se proyectarán algunos de los mejores cortos nacionales e internacionales. 

Las secciones antes citadas se caracterizan por los siguientes aspectos:

– Pantalla Abierta, cuyos espectadores verán las últimas óperas primas españolas.

– Certamen Nacional de Cortometrajes, en el que participan los mejores cortometrajes recientes de producción española, y los espectadores otorgarán el Premio del Público de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Alcalá de Henares.

– Certamen Europeo de Cortometrajes, donde se verán los mejores del viejo continente.

Para formar parte de cualquiera de estas tres secciones sólo hay que inscribirse y elegir los certámenes preferidos en la Web de Alcine. 

El festival se podrá seguir a través de las redes sociales @ALCINEFILMFEST, www.facebook.com/pages/ALCINE-Festival-Internacional-de-Cine/145605123097 y www.facebook.es/Cultura ComunidadMadrid.

 

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.