Ángeles contra hombres. La batalla definitiva entre el bien y el mal se librará a partir de mañana, 1 de octubre, en el canal con el estreno de esta serie que acaba de ser renovada para una segunda temporada.

Ángeles contra hombres. La batalla definitiva entre el bien y el mal se librará a partir de mañana, 1 de octubre, en el canal con el estreno de esta serie que acaba de ser renovada para una segunda temporada.

Syfy estrena mañana miércoles 1 de octubre en exclusiva para España la serie Dominion, que debutó con éxito este mismo verano en la versión norteamericana del canal y que acaba de ser renovada para una segunda entrega que llegará el próximo año.

Basada en los personajes de la película Legión (2010), la trama de Dominion se sitúa en el año 25 (Después de la Extinción). En este futuro post apocalíptico, un ejército de ángeles, liderados por el arcángel Gabriel, se levanta en armas contra los hombres. Enfrente encuentra la oposición del arcángel Miguel, que traicionando a los de su propia naturaleza, prefiere luchar del lado de los hombres.

Reconstruidas desde las cenizas de esta cruenta y larga guerra que dura ya 25 años, las ciudades se han fortificado para proteger a los humanos supervivientes de la amenaza angelical. En Vegas (la antigua Las Vegas), dos familias rivalizan por tener el control político y ganar más y más poder. Mientras los ángeles continúan con su objetivo de aniquilar a la raza humana, un joven soldado comienza un peligroso viaje.

Dominion está protagonizada por Christopher Egan (Kings), Tom Wisdom (300), Roxanne McKee (Juego de Tronos), Alan Dale (Lost), Anthony Stewart Head (Buffy), Luke Allen-Gale (Los Borgia), Shivani Ghai, Rosalind Halstead (El diario de Bridget Jones: Sobreviviré) y Carl Beukes (Mandela: Del mito al hombre).

Además, con motivo del estreno de la serie, el canal ha creado un minisite, dominion.syfy.es en el que se encuentra una completísima guía para todo aquel que quiera hacer una inmersión en la mitología de la serie. Una fórmula perfecta para ir más allá en la historia y conocer más a fondo los distintos aspectos de esta hipotética sociedad futura en la que el ser humano tiene que lidiar con problemas universales pero también enfrentarse a nuevos desafíos.