Wahlburgers llega a AE el proximo viernes

29 septiembre, 2014

Durante su emisión en Estados Unidos fue el programa de no ficción más visto por adultos en la televisión de pago del país norteamericano. La serie muestra el día a día del negocio de la familia más famosa de Boston.

El viernes 3 de octubre, a las 22:55 horas, el canal de televisión A&E estrena en exclusiva Wahlburgers, una serie que muestra el día a día del negocio de la familia más famosa de Boston: los Wahlberg.

Los actores y hermanos Donnie y Mark Wahlberg unen fuerzas con Paul, el autoproclamado “hermano con más talento”, para enfrentarse a los desafíos que supone dirigir una cadena de hamburgueserías. Más que recetas de deliciosas hamburguesas, la serie muestra, todos los viernes a las 22:55 horas, las historias y anécdotas de los hermanos Wahlberg.

Divertida, genuina y espontánea, Wahlburgers fue el programa de no ficción más visto por adultos en la TV de pago en Estados Unidos durante su emisión. La serie, además, fue reconocida con una nominación al Emmy en la candidatura de ‘Mejor reality’. 

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.