TV Azteca presentará en Mipcom nuevas telenovelas y realitys show

29 septiembre, 2014

Las Bravo, Un escenario para el Amor, El hombre de tus sueños, Siempre Tuya… Acapulco o Soy Tu Doble, son algunas de las propuestas con las que el conglomerado mexicano de medios de comunicación acude a la edición de 2014 del mercado contenidos.

“Las Bravo” (120 x 60’). A la muerte de José Bravo, Valentina y sus tres hijas descubren de golpe la mentira. José no era el marido y padre ejemplar que ellas siempre creyeron. Fuera de casa, José llevaba una doble vida llena de excesos, negocios turbios y deudas. Y la única herencia que Valentina y sus hijas reciben es…. un club de strippers para mujeres.

En “Un escenario para el Amor” (120 x 60’) Lourdes, es una joven que al morir sus padres se hace cargo de su pequeña hermana. Para poder costear el exclusivo internado donde estudia, Lourdes trabaja de bailarina en un bar, al tiempo que le hace creer a su hermana que es una prestigiada psicóloga.

“El hombre de tus sueños” (13 x 60’).  Hugo, hasta ahora un hombre común, trabajador, honesto y abnegado padre de un hijo adolescente al que crió solo, está a punto de descubrirse como el objeto de amor de cientos de mujeres. Afectado por la crisis de la mediana edad que lo ha dejado desempleado acepta trabajar en “El hombre de tus sueños”.

En Siempre Tuya… Acapulco” (135 x 60’) el arquitecto Diego Rivas Santander llama a Irán -su prometida- un par de minutos antes de abordar su avioneta para viajar a otra ciudad donde recibirá un importante premio. Cuando la aeronave sobrevuela la sierra cercana a Taxco se presenta un fallo mecánico. Diego salta en paracaídas hacia lo desconocido.

“Prohibido amar” (120 x 60’) gira alrededor de un emporio de textiles, Consorcio Aguilera, lugar donde se entretejerá un triángulo de pasiones entre Gabriela, Ignacio Aguilera, el maduro propietario de la empresa y Rafael Hernandez, quien no sospecha que es hijo de Ignacio. 

En “Soy Tu Doble” (45 X 60’),  12 mujeres y 12 hombres, estarán en competencia para demostrar su talento, capacidad y habilidades en el arte de la imitación: igualando la voz, el baile, movimientos y personalidad del cantante a imitar. Únicamente los mejores llegarán al final y sólo habrá un ganador.

“La Academia Kids” (17 semanas) es un reality show infantil musical donde se busca encontrar a los artistas del mañana para desarrollar su talento. El valor agregado de este formato es que los niños conviven entre sí y aprenden juntos, además de que las madres también ingresan a vivir a La Academia.

TV Azteca estará en el stand R8.B10.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.