Objetivo XTRM: La Casa Blanca, a partir del próximo lunes

29 agosto, 2014

La cadena privada emitie un ciclo de cinco películas en las que se narra cómo a través de conspiraciones, traiciones y una gran dosis de intriga, sus protagonistas alcanzan el poder de Estados Unidos. La emisión de las mismas será los lunes, a partir de las 22 horas

Para comenzar septiembre con buen pie, nada mejor que una buena dosis de películas llenas de suspense y emoción. Y esto será lo que se encuentre el espectador en XTRM, a partir de este lunes, a las 22 horas.

Objetivo XTRM:La Casa Blanca, es un ciclo de cinco películas que muestra las intrigas y conspiraciones para hacerse con el poder de EEUU, elgobierno más poderoso del planeta.

Cuba Gooding Jr. (“End Game”), Ray Liotta (“Objetivo: Presidente”), Richard Gere (“La sombra de la traición”), Will Smith (“Enemigo público”) y Charlie Sheen (“Conspiración en la sombra”) protagonizan este especial con historias plagadas de acción y suspense.

El especial comienza el lunes 1 de septiembre, a las 22:00 horas,con “End Game”, película protagonizada por Cuba Gooding Jr., James Woods, Anne Archer y Burt Reynolds. El presidente de los Estados Unidos ha sido asesinado y el agente encargado de seguridad ha sido retirado del puesto. La investigación de una periodista amenaza con destapar lo que parece ser una compleja conspiración para derrocar al gobierno.

El lunes 8, Ray Liotta protagoniza “Objetivo: Presidente”. El pequeño pueblo de Suddenly acaba de recibir una fantástica noticia: el presidente de los Estados Unidos va a visitar la localidad. Sin embargo, unos terroristas han decidido llevar a cabo un atentado, haciéndose pasar por agentes del servicio secreto.

El ciclo continúa el lunes 15 de la mano de Richard Gere en “La sombra de la traición”. Tras la extraña muerte de un senador, la CIA sospecha que un terrorista soviético es el responsable, a pesar de haber sido dado por muerto hace años. Por ello piden al agente que acabó con el asesino, el retirado Paul Shepherdson, que vuelva a la acción para ayudar a Ben (Topher Grace), un joven agente del FBI, a resolver el caso.

Will Smith y Gene Hackman se ponen bajo las órdenes del desaparecido Tony Scott en “Enemigo público”, el lunes 22. Robert Dean es un abogado con una vida normal hasta que se topa con un antiguo amigo. A partir de ese momento, la Agencia de Seguridad le convierte en un objetivo y en culpable del asesinato de un senador norteamericano.

Charlie Sheen cierra el especial, el lunes 29, en “Conspiración en la sombra”. Bobby es un joven ambicioso que acaba de empezar a trabajar como asesor del presidente. El primer día, un antiguo profesor le advierte de que hay una conspiración en la Casa Blanca antes de ser asesinado. Ahora Bobby debe huir y descubrir la verdad sobre la conspiración contra el presidente, antes de que sea demasiado tarde.

Quizás también te interesen:

NoticiasLA_18al24Mar_home

Noticias desde Los Ángeles en la semana del 18 al 24 de marzo. Por nuestra corresponsal en USA

Apollo Global ofrece $11000 millones por Paramount, Amanda Kelso relevará a Joana Vicente en Sundance; el jovencísimo streamer Ryan Kaji estrenará película en 2000 pantallas USA; Max llegará el 21 de mayo a los países nórdicos, la Península Ibérica y Europa Central y del Este; progresa el acuerdo entre IATSE y AMPTP; Damsel, de Juan Carlos Fresnadillo, nuevo éxito en Netflix…

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.