Con la firma de este acuerdo, la empresa chilena ofrecerá contenidos de Telemundo Internacional, además de adoptar formatos de programas que ésta última emite, destacando el de la doctora Ana María Polo, Caso Cerrado, con gran éxito de audiencia en la última década

A partir del 1 de enero de 2015, Chilevisión podrá emitir contenidos y formatos creados por Telemundo, tal y como se explica en el acuerdo firmado por Telemundo Internacional y Chilevisión, ayer, miércoles 30 de julio. 

Gracias al mismo, la cadena chilena adquirirá formatos y transmitirá producciones de Telemundo que incluyen, además de telenovelas y series, la emisión de Caso Cerrado, programa conducido por la Dra. Ana María Polo y que durante la última década ha tenido un desempeño notable en las pantallas de ese país.

“Este acuerdo nos llena de satisfacción, ya que el producto de Telemundo ha mantenido un lugar destacado en la televisión chilena en los últimos diez años y estamos seguros de que su desempeño en nuestra casa será aún más relevante”,   expresó Pablo Morales, Director de Contenido y Producción de Chilevisión.

Chilevisión, es una de las cadenas de televisión abierta más destacadas en el mercado de Chile y es parte importante del grupo Turner.

Por su parte,  Esperanza Garay, SVP de Ventas y Adquisiciones para Latinoamérica de Telemundo Internacional, añadía que “este convenio es muy significativo para Telemundo Internacional, ya que garantiza la continuidad de la presencia de nuestro contenido en Chile, a través de una de las pantallas con mayor penetración de ese país, como lo es Chilevisión”.