‘Un monstruo viene a verme’, de J.A. Bayona, se rodará en el Parc Audiovisual de Catalunya

30 julio, 2014

Además de los estudios de Terrassa, el director de ‘Lo Imposible’, también rodará parte de su película en Inglaterra.

Liam Neeson y Felicity Jones, son dos de los actores que formarán parte del elenco de la nueva película de Juan Antonio Bayona, ‘Un monstruo viene a verme’ y que será rodada, en gran parte, en los estudios del Parc Audiovisual de Catalunya, situados en Terrassa.

Tras meses de preproducción y una gran labor de de selección de localizaciones, Bayona y el equipo de Apaches Entertainment han decidido que el film se ruede mayoritariamente en España y también en escenarios de Inglaterra.

Bayona apuesta así, por continuar haciendo cine de alto nivel con reconocidos profesionales (muchos de ellos habituales del Parc, como el reconocido director de fotografía Óscar Faura) en las instalaciones del Parc como escenario a la altura de esta gran producción.

Actores confirmados

Según ha confirmado estos días el propio cineasta en las redes sociales, “no puedo estar más emocionado”, cuando confirmó oficialmente el fichaje de Nesson. El que fuera protagonista de ‘La lista de Schindler’, trabajará de nuevo con un director español, después de haber protagonizado los dos últimos thrillers de Jaume Collet Serra, ‘Sin identidad’ (2011) y ‘Non – stop’ (2014), que llegó al número uno de la taquilla estadounidense.

Un niño, monstruos y hadas

La cinta, basada en un libro de Patrick Ness, gira alrededor de un niño que trata de hacer frente a la enfermedad de su madre y los abusos que recibe por parte de sus compañeros en la escuela, escapando hacia un mundo fantástico de monstruos y cuentos de hadas.

Su estreno está previsto para el 2016,  que contará con el trabajo de Belén Atienza (a la cabeza de la productora Apaches Entertainment) y cuenta con el apoyo de Focus Features y Lionsgate para el su financiación y distribución en los Estados Unidos.

Quizás también te interesen:

NoticiasLA_18al24Mar_home

Noticias desde Los Ángeles en la semana del 18 al 24 de marzo. Por nuestra corresponsal en USA

Apollo Global ofrece $11000 millones por Paramount, Amanda Kelso relevará a Joana Vicente en Sundance; el jovencísimo streamer Ryan Kaji estrenará película en 2000 pantallas USA; Max llegará el 21 de mayo a los países nórdicos, la Península Ibérica y Europa Central y del Este; progresa el acuerdo entre IATSE y AMPTP; Damsel, de Juan Carlos Fresnadillo, nuevo éxito en Netflix…

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.