Thinklab consigue la ayuda MEDIA al desarrollo por ‘Deep’

30 julio, 2014

La ayuda obtenida es de 60.000 euros. Anteriormente, su  documental ‘My Beautiful Dacia’, producido en 2009, se realizó con apoyo del programa MEDIA a la difusión televisiva 

El cine español de animación está de enhorabuena, puesto que la empresa Thinklab ha conseguido la ayuda Media, al desarrollo por un importe de 60.000 euros en esta primera convocatoria dentro del marco de Europa Creativa. Y lo han hecho gracias a su trabajo de animación ‘Deep (Profundo)’, protagonizado por un simpático pulpo aventurero.

Dirigida por Julio Soto, quien creó y dirigió la serie de televisión «Fluffs!» para Disney Channel, Deep ha sido producido por Adriana Malfatti (Canal +, Disney), Jorge Bazaco, (ex integrante de Ilion Animation Studios).

‘Deep’ nos ofrece una mirada única y cómica del mágico mundo submarino, a través de asombrosas criaturas que viven en las fosas oceánicas más profundas del mundo. 

Sinopsis

Nos encontramos en un mundo futuro, en 2100, donde los humanos han abandonado la tierra y los océanos han aumentado. En él, Deep, un pulpo aventurero y el último de su especie, vive con sus dos mejores amigos Angler Fish Evo y la neurótica Alice. Junto a ellos solo que una banda harapienta de rarezas acuáticas que nadan entre los edificios sumergidos y detritus. Pero cuando un terremoto destruye su casa,  Deep y sus amigos se ven obligados a emprender un peligroso viaje para encontrar la salvación, que los lleva a una ciudad completamente sumergida, Nueva York. 

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.