Producida en colaboración con Globomedia y desarrollada por guionistas de Aída, la nueva serie girará en torno al día a día de la singular tripulación de un crucero y a las cómicas situaciones a las que dará lugar su convivencia durante meses en la inmensa ciudad flotante.

Una multa millonaria recae sobre el buque Ancla II porque, años atrás y fruto de un torpe accidente en Mallorca, provocó el vuelco del “Bribón” con la Familia Real dentro. Este es el punto de partida de Anclados, nueva comedia de Telecinco cuyo rodaje dará comienzo esta semana con un elenco artístico encabezado por Miren Ibarguren, Daniel Guzmán, Joaquín Reyes y Rossy de Palma.

El eje narrativo de esta nueva ficción, realizada en colaboración con Globomedia, girará en torno al día a día de la singular tripulación de un crucero y a las cómicas situaciones a las que dará lugar su convivencia durante meses en la inmensa ciudad flotante.

Desarrollada por guionistas de Aída, Anclados será una comedia ácida, rompedora, moderna y pegada a la realidad, cuyas tramas se articularán en torno a los conflictos y las relaciones entre personajes. La nueva producción se rodará en unos imponentes decorados que reproducen tanto la parte más turística del barco -cubiertas, piscinas, restaurantes y estancias de recreo- como las dependencias dedicadas al uso exclusivo de la tripulación.

También formarán parte del elenco artístico de Anclados Inma Cuevas (Hospital Central, Gran Hotel), Miki Esparbé (Con el culo al aire), Álvaro Pérez (B&b), Chanel Terrero (B&b, Águila Roja), Alberto Jo Lee (La Fuga, El Barco), Boré Buika (“l secreto de Puente Viejo) y Veki G. Velilla, que debuta en el ámbito de la ficción con esta serie.