Almudena Ledo asume la dirección general de Cosmopolitan Televisión

30 mayo, 2014

Hasta ahora desempeñaba el cargo de directora financiera en el canal,  propiedad de Entertainment & Syndication. El próximo año, Cosmopolitan Televesión celebrará quince años de emisiones en España.

Desde el próximo domingo, 1 de junio, Cosmpolitan Televisión contará con una nueva directora general. Se trata de Almudena Ledo quien, hasta esa fecha, desempeña el cargo de directora general del canal de pago, lo que le permite conocer su funcionamiento pues, desde 2002, se unió a su equipo directivo.

En su nuevo cargo reportará directamente a Michael Bachmann, Vice Presidente de Hearst Entertainment & Syndication en Estados Unidos. Como comenta Bachmann, “desde la dirección de Hearst tenemos plena confianza en Almudena. Como parte del equipo directivo del canal en los últimos años ha trabajado eficazmente  y estamos convencidos de que bajo su liderazgo se continuará avanzando en la línea que siempre ha caracterizado al canal y que lo ha posicionado como uno de los más reconocidos y seguidos de la televisión de pago en España.”

El canal seguirá manteniendo al resto de su equipo directivo, así, Alberto Lafuente continuará a cargo de la dirección de Comunicación, Marketing y On air y Mikel Usoz como Director de Programación y Producción. 

Quizás también te interesen:

NoticiasLA_18al24Mar_home

Noticias desde Los Ángeles en la semana del 18 al 24 de marzo. Por nuestra corresponsal en USA

Apollo Global ofrece $11000 millones por Paramount, Amanda Kelso relevará a Joana Vicente en Sundance; el jovencísimo streamer Ryan Kaji estrenará película en 2000 pantallas USA; Max llegará el 21 de mayo a los países nórdicos, la Península Ibérica y Europa Central y del Este; progresa el acuerdo entre IATSE y AMPTP; Damsel, de Juan Carlos Fresnadillo, nuevo éxito en Netflix…

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.