Devolo facilita la instalación de las redes inalámbricas con sus adaptadores Wi-Fi

29 mayo, 2014

Más de la mitad de los encuestados para el estudio del GfK admiten que la instalación de su red inalámbrica para su conexión Wi-Fi no fue fácil, y que muchos de ellos necesitaron ayuda para la instalación. Por su parte, devolo ofrece una solución más sencilla, gracias a sus adaptadores Wi-Fi.

Un estudio realizado por el GfK demuestra que más de la mitad de los usuarios encuestados tuvieron grandes dificultades para su conexión Wi-Fi doméstica. Además, incluso después de que la red inalámbrica estuviera instalada, ha seguido dando problemas a muchos usuarios, debido a que la velocidad de conexión no es la esperada, o la falta de accesibilidad desde algún punto de la casa.

Por otro lado, la empresa alemana especializada en redes, devolo ha creado los adaptadores dLAN 500 WiFi y dLAN 500 AV Wireless+ Wi-Fi, que simplifica el proceso de instalación y ofrece una conexión completa a todo el domicilio, ya que no se trata de un router central tradicional, si no de pequeños adaptadores que se reparten en diferentes puntos distribuidos. Dichos puntos de acceso interactúan con el routerWi-Fi para formar una red de gran tamaño y compartida.

Los puntos de acceso Wi-Fi inalámbricos se conectan a Internet utilizando la tecnología PLC-Powerline, que consiste en una red doméstica a través del cableado eléctrico.

Además de la función Wi-Fi Clone, devolo ha desarrollado otras mejoras en sus adaptadores Wi-Fi, como un controlador de tiempo Wi-Fi, que proporciona a los usuarios una experiencia más personalizada.

Quizás también te interesen:

NoticiasLA_18al24Mar_home

Noticias desde Los Ángeles en la semana del 18 al 24 de marzo. Por nuestra corresponsal en USA

Apollo Global ofrece $11000 millones por Paramount, Amanda Kelso relevará a Joana Vicente en Sundance; el jovencísimo streamer Ryan Kaji estrenará película en 2000 pantallas USA; Max llegará el 21 de mayo a los países nórdicos, la Península Ibérica y Europa Central y del Este; progresa el acuerdo entre IATSE y AMPTP; Damsel, de Juan Carlos Fresnadillo, nuevo éxito en Netflix…

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.