Angelina Jolie pasa la noche del jueves en Canal Hollywood

29 mayo, 2014

Canal Hollywood homenajea a una de las actrices más deseadas y exitosas de los últimos años. A pocos día de que se estrene su última película ‘Malefica’, canal Hollywood prepara una programación especial dedicada a la actriz con las películas Alejandro Magno y Lara Croft: Tomb Raider.

Canal Hollywood propone para hoy 29 de mayo, a partir de las 22:00 horas, una noche con Angelina Jolie, una de las intérpretes más deseadas y exitosas del cine americano que llega con dos de sus películas más populares: ‘Alejandro Magno’ y ‘Lara Croft: Tomb Raider’

 Hija del actor Jon Voight, la californiana se ha labrado una carrera combinando éxitos comerciales como “El Sr. y la Sra. Smith” con otros proyectos más arriesgados como “Un corazón invencible” o “Inocencia interrumpida”, papel por el que recibió el Oscar a la mejor actriz secundaria. En los últimos años, Jolie ha compaginado su carrera como actriz con su trabajo como directora, con títulos como “En tierra de sangre y miel” o “Unbroken”, y su labor como embajadora de las Naciones Unidas.

La cita comienza la noche del jueves 29, a las 22:00 horas con ‘Alejandro Magno’, la ambiciosa y épica propuesta de Oliver Stone. Jolie da vida a Olimpia, madre de Alejandro y una fuerte influencia en la vida del emperador de uno de los imperios más extensos de la historia. Le acompañan Colin Farrell, Val Kilmer, Anthony Hopkins, y Rosario Dawson, entre otros.

 Y a continuación, a las 00:55 horas padre e hija, Jon Voight y Angelina Jolie, unen sus fuerzas en la adaptación del famoso juego ‘Lara Croft: Tomb Raider’. Acompañados por Daniel Craig e Iain Glen, la cinta narra las aventuras de Lara, una arqueóloga en busca de un extraño artefacto capaz de alterar el tiempo y el espacio, y que se convierte en el oscuro objeto de deseo de una sociedad secreta dispuesta a dominar el mundo.

Quizás también te interesen:

NoticiasLA_18al24Mar_home

Noticias desde Los Ángeles en la semana del 18 al 24 de marzo. Por nuestra corresponsal en USA

Apollo Global ofrece $11000 millones por Paramount, Amanda Kelso relevará a Joana Vicente en Sundance; el jovencísimo streamer Ryan Kaji estrenará película en 2000 pantallas USA; Max llegará el 21 de mayo a los países nórdicos, la Península Ibérica y Europa Central y del Este; progresa el acuerdo entre IATSE y AMPTP; Damsel, de Juan Carlos Fresnadillo, nuevo éxito en Netflix…

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.