Ibercom comercializará los smartphones de Bogo Mobility

28 mayo, 2014

La compañía ofrecerá dos modelos de smartphones Bogo a precios muy competitivos asociados a la contratación de una línea de móvil del portfolio de Ibercom que incorpora  servicios de voz fija, internet, centro de datos y telefonía móvil, capaz de adaptarse de manera totalmente personalizada a las necesidades específicas de comunicación de cada empresa.

Con la firma de este acuerdo, Ibercom refuerza su compromiso de dar el mejor servicio a sus clientes como operador global de referencia para el mercado empresarial. Los smartphones Bogo tienen una alta relación calidad precio, su diseño es 100% español y cumplen los más altos estándares de calidad con el máximo nivel de fiabilidad del mercado. Esta alta calidad les ha llevado a abrirse un hueco en el mercado español, donde en 2013 ya vendieron más de 65.000 unidades.

En la promoción Ibercom ofrecerá dos modelos de smartphones Bogo a precios muy competitivos asociados a la contratación de una línea de móvil del portfolio de Ibercom. Ibercom dispone de un portfolio de planes de precio móvil exclusivo para empresas que abarca las diferentes necesidades de los clientes empresariales.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.