El programa ejecutivo de la Eurovision Academia se celebra en Barcelona

27 mayo, 2014

Durante cinco días la Ciudad Condal acoge el módulo de apertura de este programa, desarrollado por la división de formación de la Unión Europea de Radiodifusión UER/EBU, que reúne a los ejecutivos de los medios de comunicación de servicio público.

Hasta el 30 de mayo los principales ejecutivos de los medios de comunicación de servicio público se encuentran en Barcelona para asistir al módulo inaugural del programa ejecutivo de la Eurovision Academina, división de formación de la Unión Europea de Radiodifusión UER/EBU,  que se está desarrollando en colaboración con dos de las más importantes escuelas de negocios del mundo, el IESE en Barcelona y UCLA Anderson de Los Ángeles.

Bajo la denominación Get Focused! el  primer módulo, que está teniendo  lugar en el campus de la IESE, analiza los elementos necesarios para la adaptación a las circunstancias actuales de los medios públicos, tales como la nueva mentalidad digital, pensar en grande,  desarrollo de nuevos formatos, adaptación a la industria, etc.
«Los medios públicos están concentrando sus actividades para mejorar su papel de servicio al público,”, comenta  Nathalie Labourdette, directora del programa Eurovision Academia.

Este módulo se complementa con otros dos adicionales que tendrán lugar en la UCLA Anderson de Los Ángeles en el próximo mes de septiembre y en el IESE de Nueva York en octubre.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.