TeleHit estrena imagen, contenidos y plataforma

29 abril, 2014

El canal de Televisa Networks se reinventa con una nueva imagen y contenidos, con el fin de estar más cerca de su público. Además TeleHit da una vuelta de tuerca con el  “Concepto Metamorfosis”.

En la avanzada época tecnológica que nos ha tocado vivir, priman el desarrollo de nuevos  medios, nuevas formas de comunicación al alcance literalmente  de  la  palma de la mano, los  nuevos  dispositivos  electrónicos, el uso de la multi-pantalla y la interacción digital. La  inmediatez  y accesibilidad a archivos multimedia en cualquier locación del planeta. Esta metamorfosis permite a  Telehit  llevar su lenguaje y estilo de comunicación  (Telehit TV y Telehit.com)  hacia  los  nuevos  medios.

 Por eso, el canal presenta una nueva  naturaleza  Bio-digital de Telehit, en la que se  trabajará  intensamente para su gran comunidad  electrónica y  para  el  canal, en un   paso hacia el siguiente  nivel, la evolución de los mejores programas, la creación de nuevos contenidos rodeados de redes sociales y plataformas digitales que ahora van de la mano  con Telehit, fusionándose por completo principalmente con el estilo de vida del público  joven. Para el canal en este momento “la nueva era digital“ es la metamorfosis que  evoluciona hacia el futuro.

Una imagen #TelehitMetamorfosis

El logotipo de TeleHit ha sufrido una metamorfosis Bio-digital: se quitan las antenas, símbolo  de  una  tecnología  pasada, y se sustituye por el  wi-fi. El cuerpo o chasis  de su popular  televisor evoluciona  a una forma y material  inteligente que se  adapta  a  la  nueva  fuente  de  proyección de  imágenes, música   y entretenimiento, representada  ahora  como una  esfera  de plasma  eléctrico; el  centro  del  universo  creativo que  se  comunica  en  360 grados, emanado la  energía  pura  de  la  evolución. Esos sí, mantiene  su base  sobre dos soportes en el suelo, símbolo de la conservación de  sus  raíces, basadas  siempre  en  la  creación   y  la  transformación.

Telehit, canal musical que pertenece a la cadena Televisa Networks, tiene cobertura en México, Latinoamérica, Estados Unidos y Europa, y es uno de los canales de música más importante del espectro mundial.

Quizás también te interesen:

NoticiasLA_18al24Mar_home

Noticias desde Los Ángeles en la semana del 18 al 24 de marzo. Por nuestra corresponsal en USA

Apollo Global ofrece $11000 millones por Paramount, Amanda Kelso relevará a Joana Vicente en Sundance; el jovencísimo streamer Ryan Kaji estrenará película en 2000 pantallas USA; Max llegará el 21 de mayo a los países nórdicos, la Península Ibérica y Europa Central y del Este; progresa el acuerdo entre IATSE y AMPTP; Damsel, de Juan Carlos Fresnadillo, nuevo éxito en Netflix…

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.