Martin recibe el galardón de la Sociedad de Profesionales de Banda Ancha por su contribución al desarrollo del sector y a la industria en general.  

Mike Martin fue nombrado para su actual cargo en  IBC en 2008, donde ha sido fundamental para asegurar que la organización refleja la adopción a gran escala de las tecnologías IP dentro de la industria del entretenimiento y los medios electrónicos. Con anterioridad, había desarrollado el cargo de irector de ventas del grupo Vinten hasta su jubilación. 

“Estoy encantado de recibir este premio, que es un reconocimiento al duro trabajo que hemos llevado a cabo en IBC  para ayudar a la industria a entender la transición a la IP”, comenta Martin. “La última década ha visto un cambio enorme, pero con una serie de iniciativas líderes y áreas de características especiales, hemos asegurado que la Exposición y Conferencia cuentan con productos de última generación, sistemas y conceptos que impulsan la industria de banda ancha Y ahora en nuestro Content Everywhere que estamos trazando, mostramos el cambio masivo que el aumento de la banda ancha móvil está causando, no sólo en el hogar en Europa sino más allá”

El IBC Content Everywhere  se llevará a cabo en 2014/15 en Ámsterdam, Dubai y Sao Paulo y cubrirá todos los aspectos de producción de medios, dispositivos, aplicaciones, inversión, marketing digital, medios sociales, contenidos, big data, cloud services, segunda pantallas, etc.