Goyo Quintana participará el próximo viernes 4 de abril, en el Máster de Produción e Xestión Audiovisual y abordará sobre el proceso de producción de ficción y entretenimiento en la televisión española.

El ejecutivo hará un recorrido por el proceso de creación y producción de las series de ficción y los formatos de entretenimiento para TV. Se centrará en el papel del productor ejecutivo, los equipos de trabajo y la relación con las cadenas de televisión. Además, analizará la situación actual de la ficción española y sus posibilidades reales de viajar a otros mercados.

Actualmente, desde el Grupo Boomerang TV, Goyo Quintana ha puesto en marcha títulos para los principales canales generalistas en abierto: El secreto del Puente Viejo, El tiempo entre costuras, Los protegidos o Física o Química para Antena 3, Motivos personales y Acusados para Telecinco, y Los misterios de Laura para TVE.

Con anterioridad Quintana trabajó en Televisión Española como realizador de programas como El Precio Justo o Un, dos, tres, y ha sido director y guionista de Crónicas urbanas y A su servicio. Asimismo, ejerció como director de ficción y entretenimiento en Videomedia. Durante esta etapa fue el responsable de series como Hermanas u Hospital Central para Telecinco, y de los formatos  La noche prohibida o Esta noche sexo para Antena 3.