Las elecciones a la presidencia de la Academia de Cine serán el 24 de mayo

28 febrero, 2014

El próximo 10 de abril se cierra el plazo para la presentación de candidaturas y, cinco días más tarde, la Comisión Electoral publicará  aquellas que reúnan los requisitos establecidos.

Ya hay un calendario establecido para la elección de la nueva Junta Directiva de la Academia de Cine tras anunciar su salida su actual presidente, Enrique González Macho

El primer paso es la elaboración de un censo electoral en el que figurarán los académicos con derecho a concurrir a estas elecciones, que se pondrá a disposición del notario, y que todos los miembros de la institución podrán consultar.

A las 14:00 horas del 10 de abril, se cerrará el plazo para la presentación de candidaturas. Cinco días más tarde, el 15 de ese mismo mes, la Comisión Electoral publicará aquellas candidaturas que reúnan los requisitos establecidos. Lo académicos que así lo deseen, podrán emitir su voto por correo, para lo que el 21 de abril, se enviarán las papeletas con las candidaturas proclamadas, siendo el cierre de la recepción de votos por correo el 22 de mayo, a las 14:00 horas.

Las votaciones presenciales se celebrarán en la sede de la Academia durante una Asamblea General que se celebrará el 24 de mayo, a partir de las 11:00 horas.

Quizás también te interesen:

NoticiasLA_18al24Mar_home

Noticias desde Los Ángeles en la semana del 18 al 24 de marzo. Por nuestra corresponsal en USA

Apollo Global ofrece $11000 millones por Paramount, Amanda Kelso relevará a Joana Vicente en Sundance; el jovencísimo streamer Ryan Kaji estrenará película en 2000 pantallas USA; Max llegará el 21 de mayo a los países nórdicos, la Península Ibérica y Europa Central y del Este; progresa el acuerdo entre IATSE y AMPTP; Damsel, de Juan Carlos Fresnadillo, nuevo éxito en Netflix…

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.