321 días en Michigan, de Enrique García; Dioses y perros, de David Marqués y Rafael Montesinos; y Amor en su punto, de Teresa de Pelegrí y Dominic Harari; se unen a Carmina y amén, Kamikaze y La vida inesperada en la competición por la Biznaga de Oro.

La organización de la decimoséptima edición del Festival de Málaga. Cine Español, que este año se celebra del 21 al 29 de marzo, sigue desvelando algunos de los títulos que compondrán su Sección Oficial a concurso y que competirán por hacerse con la Biznaga de Oro. Así, a los ya publicados el pasado día 10 de febrero,  se añaden 321 días en Michigan, de Enrique García, primer largometraje malagueño que compite en la Sección Oficial del la muestra, producida por Lanube Películas y Encanta Films y con guión de Isabel Sánchez y Enrique García, la película está protagonizada por Chico García, Virginia De Morata, Héctor Medina, Virginia Muñoz y Salva Reina.

Dioses y perros, de David Marqués y Rafael Montesinos, con guión del propio Marques y Rafael Calatayud Cano. De la productora Nadie es Perfecto, está protagonizada por Hugo Silva y Megan Montaner, junto a Elio González, Ricard Sales, Juan Codina, Lucía Álvarez, Víctor Palmero, Enrique Arce y Miriam Benoit.

Amor en su punto, dirigida por Teresa de Pelegrí y Dominic Harari, es una comedia con guión de Teresa de Pelegrí, Dominic Harari y Eugene O’Brien y protagonizada por Richard Coyle y Leonor Watling junto a Simon Delaney, y Fox International Productions con la participación de Telefónica Studios, Bord Scannán Na Héireann // The Irish Film Board, TVE, Canal + Francia, ICO, ICAA y Eurimages.