XTRM estrena Panico en el metro

27 febrero, 2014

La película tuvo un rodaje complicado debido a las bajas temperaturas y el equipo se vio obligado a utilizar trajes isotérmicos para conservar el calor corporal en las escenas acuáticas.

XTRM, el canal de televisión para los amantes de las emociones fuertes, estrena mañana viernes 28 de febrero, Pánico en el metro, un trepidante thriller repleto de tensión y catástrofes, cuya acción se desarrolla en las vías del metro de Moscú, en dónde unas inundaciones pondrán en peligro no sólo la vida de los pasajeros del suburbano sino también de los millones de habitantes que viven en la capital rusa.

La película, que cuenta con los actores Anatoliy Belyy y Svetlana Khodchenkova (Lobezno inmortal) como principales protagonistas, muestra cómo un medio de transporte que utilizan cada día millones de personas puede convertirse en una trampa mortal.

Durante la construcción de una línea de metro entre dos estaciones en 1975 comienzan a aparecer grietas casi imperceptibles que marcan el inicio de una tragedia que estallará décadas más tarde como resultado de la fuga de agua del río Moscova, ocasionando que cientos de pasajeros de los trenes queden encerrados a merced de una inminente inundación. Pero el flujo del agua pone en peligro no sólo los túneles subterráneos, sino toda la ciudad que se encuentra sobre ellos. Un grupo reducido de supervivientes se enfrentará a una carrera a contrarreloj en su afán por salir del túnel.

Para dotar de realismo a la cinta, se fabricó un túnel de117 metrosde longitud para captar las escenas del interior y los primeros planos de los vagones. Además, el rodaje en Moscú fue complicado para el equipo y los actores a causa de las bajas temperaturas por lo que se hizo imprescindible el uso de trajes isotérmicos para que conservaran el calor corporal mientras se encontraban en el agua.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.