Television Espanola acudira a Natpe con Isabel Entre todos y Saber y ganar

8 enero, 2014

Las nuevas producciones y formatos de Televisión Española viajarán a Miami para participar en Natpe, el mayor escaparate de contenidos de América al servicio de la comunidad mundial televisiva, que se celebrará entre los próximos días 27 a 29 de enero.

Del 27 al 29 de enero  el equipo de ventas de Televisión Española, liderado por Rafael Bardem, acudirá a Miami para presentar sus productos en el mayor escaparate  de contenidos de América al servicio de la comunidad mundial de la televisión.  La segunda parte de Isabel el nuevo formato televisivo Entre todos,  junto al formato de concurso Saber y ganar, serán la carta de presentación que Televisión Española mostrará en el Natpe.

Destaca la segunda temporada de la serie histórica Isabel, una de las series más premiadas y que más éxitos en ventas está cosechando a nivel mundial llegando a todos los rincones del mundo. En esta segunda temporada, la toma de Granada es uno de los grandes ejes argumentales. Asimismo, Televisión Española confía en presentar un formato único en el mundo con Entre Todos que está marcando un antes y un después en los programas participativos. De forma directa e inmediata Entre todos fomenta la solidaridad ciudadana y muestra todas las maneras posibles de ayudarse canalizando peticiones de ayuda y propuestas de apoyo.

Saber y ganar se ha convertido en el programa diario con más años de emisión en la historia de la televisión en España. Un programa concurso de preguntas y respuestas con un formato donde a lo largo de media hora, tres concursantes se enfrentan en diferentes pruebas de conocimientos culturales y agilidad mental.

Además de Isabel, una vez más se presenta la ficción Los Misterios de Laura con nuevos capítulos donde la inspectora Lebrel resolverá casos policiales de una manera muy peculiar.

Stand 233 de TVE, situado en el pabellón español “Audiovisual from Spain”.

Quizás también te interesen:

NoticiasLA_18al24Mar_home

Noticias desde Los Ángeles en la semana del 18 al 24 de marzo. Por nuestra corresponsal en USA

Apollo Global ofrece $11000 millones por Paramount, Amanda Kelso relevará a Joana Vicente en Sundance; el jovencísimo streamer Ryan Kaji estrenará película en 2000 pantallas USA; Max llegará el 21 de mayo a los países nórdicos, la Península Ibérica y Europa Central y del Este; progresa el acuerdo entre IATSE y AMPTP; Damsel, de Juan Carlos Fresnadillo, nuevo éxito en Netflix…

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.