Major Cineplex se digitaliza con GDC Technology

8 enero, 2014

La compañía china ofrecerá un servicio integral al mayor circuito de cine tailandés: servidores, proyectores, sistemas 3D, soluciones de gestión TMS para cineplex y  Centro de Operación de Red (Network Operation Center – NOC).

Con más del 70 por ciento de entradas, Major Cineplex es el mayor circuito de cines en Tailandia, que ha elegido a GDC Technology para su despliegue digital,  que concluirá en los primeros meses de este año, con 289 servidores, proyectores y 34 sets de sistemas 3D. Además, Major Cineplex ya dispone del TMS de GDC para la gestión y automatización de 239 pantallas digitales en 23 salas de cine.

El TMS de GDC Technology, que ha sido utilizado por un gran número de exhibidores líderes en todo el mundo, administra todo el contenido, listas de reproducción, programación y presentación de informes de un cineplex a través de una interfaz de fácil utilización. Ofrece un punto de control centralizado para todo el cineplex y soporta grandes proyectores digitales compatibles con DCI. Actualmente, más de 11.000 pantallas de todo el mundo son gestionados con éxito por TMS de GDC Technology, número que sigue aumentando.

Jim Patterson, director de Nuevos Negocios de Major Cineplex,  ha comentado “estamos muy contentos de trabajar con GDC Technology para asegurar la calidad de proyección y ofrecer a nuestros espectadores una experiencia cinematográfica única. Esta asociación nos ha proporcionado el mejor a un precio muy competitivo. GDC Technology es nuestra elección para la expansión  presente y futura».

Por su parte Man-Nang Chong,  fundador y CEO de GDC Technology, ha señalado que “nos sentimos honrados de poder apoyar a Major Cineplex, pionero de la exhibición en Tailandia, en su despliegue de  cine digital; nos hemos comprometidos con ellos para ofrecer una solución integral en este campo y contribuir en el crecimiento de su negocio en los próximos años”.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.